Canal 13 exhibirá la teleserie colombiana "Doña Bárbara"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras estrenarse en 2008, "Doña Bárbara" será emitida por Canal 13 con la historia del poderoso personaje de Edith González.

Canal 13 exhibirá la teleserie colombiana
Llévatelo:

Canal 13 seguirá con el regreso de teleseries este mes con la emisión de la producción colombiana "Doña Bárbara", protagonizada por la fallecida Edith González.

La estación privada informó que "Doña Bárbara" regresará a las pantallas el próximo 24 de julio tras el final de la teleserie turca "Yildiz", después de "Pasión de gavilanes", es decir, a eso de las 4 de la tarde.

Previamente, la teleserie colombiana fue exhibida por Chilevisión en 2009 y 2011, y por TVN en 2016.

edith gonzalez en dona barbara

¿De qué se trata "Doña Bárbara"?

"Doña Bárbara" representa el conflicto entre la civilización y la barbarie del determinismo del medio geográfico. La teleserie cuenta la historia de la mestiza Bárbara (González), criada en los llanos venezolanos por una banda de contrabandistas de la selva.

Tras ser violada por un grupo de bandidos, se propone vengarse de todos los hombres, y enamora al hacendado Lorenzo Barquero (Roberto Mateos), lo empuja al alcoholismo y le roba la fortuna, pasando a dominar la región con hechizos, artes de seducción, matones y delincuentes.

15 años más tarde, el abogado Santos Luzardo (Christian Meier), primo de Lorenzo, llega a los llanos a reclamar las tierras de su familia y empieza a enamorarse de la hija de Bárbara, Marisela (Génesis Rodríguez). Sin embargo, Bárbara lo quiere para ella, y deberá luchar contra su propia hija para conquistarlo.

escena de dona barbara

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter