Canal 13 fijó fecha de estreno a serie inspirada en vida de Celia Cruz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El primer capítulo de "Celia" debutará el próximo domingo 25.

Llega precedida de buenos resultados de rating en Estados Unidos.

Canal 13 fijó fecha de estreno a serie inspirada en vida de Celia Cruz

Las actrices Jeimy Osorio y Aymée Nuviola interpretan a Celia Cruz en las diferentes etapas de su vida.

Llévatelo:

Después de varias semanas de promoción, finalmente Canal 13 fijó para el próximo domingo 25 de octubre, a las 22.00 horas, la emisión especial del primer capítulo de la serie "Celia", inspirada en la vida de la fallecida salsera cubana.

La producción viene antecedida de buenos resultados de rating en su debut en Estados Unidos, el pasado martes 13. En su primera emisión, la producción fue vista por 2.375.000 televidentes totales, prácticamente doblando a su más cercano competidor.

Realizada por Fox TeleColombia para RCN, cuenta con las actuaciones protagónicas de Jeimy Osorio y Aymée Nuviola, quienes interpretan el rol de Celia Cruz en las diferentes etapas de su vida.

Así, la trama presentará los esfuerzos de Úrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso -su verdadero nombre- por superar sus orígenes humildes, la oposición de su conservador padre, el racismo y la mala fama que significaba para las mujeres dedicarse al canto, hasta lograr convertirse en la figura principal de la "Sonora Matancera", la orquesta más popular de la época en Cuba.

Como telón de fondo de la historia estará el inolvidable catálogo de los éxitos de Celia Cruz, desde los temas que forjaron su fama inicial a principios de los 50, hasta sus más recientes hits.

Por ahora, el canal sólo ha comunicado que el estreno será este domingo 25, después de "Tele13" y antes del segundo capítulo de "MasterChef", pero no ha confirmado el o los días en que la serie se emitirá de manera definitiva. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter