Canal 13 reestrenará teleserie "El clon"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción comenzará a emitirse el próximo lunes 16 de febrero.

Se emitirá a las 16:15 horas, de lunes a viernes.

Canal 13 reestrenará teleserie

La superproducción de Red O´Globo ha sido exportada a más de 90 países y su debut en Chile fue en el año 2001.

Llévatelo:

Canal 13 anunció que volverá a emitir por sus pantallas la exitosa teleserie brasileña "El Clon" a partir del lunes 16 de febrero, cuyo horario de emisión será de lunes a viernes a las 16:15 horas.

La superproducción de Red O´Globo ha sido exportada a más de 90 países y su debut en Chile fue en el año 2001por la señal de Luksic, para luego también ser transmitida por La Red.

La ficción, que se mueve entre Marruecos, Turquía y Brasil, se convirtió en una de las más exitosas en el país con 16,8 puntos de rating promedio -su final en 2002 alcanzó 22 unidades a las 14:30 horas-.

La historia se centra en "Jade", una joven musulmana que al quedar huérfana de sus padres se va a Turquía a vivir con su familia. Allí conoce a "Lucas", un joven brasileño-marroquí, de quien se enamora a primera vista, pero sus diferencias culturales les impiden estar juntos, por lo que es obligada a casarse con "Said".

"Lucas" y su hermano gemelo, "Diogo", regresan a Brasil, pero el último muere tras sufrir un accidente en helicóptero. Muy triste por el destino que tuvo su sobrino y buscando consuelo, el genetista "Augusto Alberti" usa los óvulos de una manicurista y los fertiliza con células de "Lucas" creando a "Leo": "El clon".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter