Cathy Barriga y Anita Alvarado serán las primeras invitadas a El Purgatorio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cathy Barriga y Anita Alvarado serán parte del nuevo estelar de Canal 13.

Cathy Barriga y Anita Alvarado serán las primeras invitadas a El Purgatorio
Llévatelo:

"El Purgatorio", el nuevo estelar de Canal 13 conducido por Nacho Gutiérrez, anunció a los primeros dos invitados de cara a su debut este 3 de agosto.

Durante el matinal "Tu día", el animador reveló que la ex alcaldesa Cathy Barriga y la ex "geisha" Anita Alvarado serán las dos famosas que protagonizarán el primer episodio del programa.

Además de los líos judiciales en los que está involucrada, la ex alcaldesa de Maipú recientemente hizo polémica por su regreso a la televisión y por su aparición durante una actividad de la película "Barbie".

Por su parte Anita Alvarado, que lleva más de 20 años llenando portadas de farándula, estuvo recientemente en el ojo del huracán por su conflicto con Daniela Aránguiz, debido al supuesto romance entre su hija Angie y el entonces esposo de Daniela, Jorge Valdivia.

En "El Purgatorio" ambas se someterán a diversas dinámicas: tendrán que enfrentar polémicas propias, ver su propia muerte y someterse al escrutinio del público, el cual decidirá en vivo a la ganadora de la jornada.

"El Purgatorio", que tendrá a los comediantes Luis Slimming y Chiqui Aguayo, se estrenará el jueves 3 de agosto en Canal 13.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter