¿Despedida? Las sentidas confesiones de Diana Bolocco a Martín Cárcamo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante el último episodio de "Vértigo", los animadores tuvieron emotivas palabras para el otro.

"El cariño del público lo vas a llevar al canal donde estés", le dijo él a ella.

¿Despedida? Las sentidas confesiones de Diana Bolocco a Martín Cárcamo
 C13
Llévatelo:

Durante el último episodio de la temporada 2017 de "Vértigo", los animadores del espacio, Diana Bolocco y Martín Cárcamo, vivieron un emotivo momento donde se dijeron sentidas palabras el uno al otro.

Todo comenzó cuando Cárcamo leyó un adelanto de la entrevista que Bolocco dio a Revista Caras y que será lanzada este viernes. "Somos super amigos. Él ha sido un gran consejero, muy generoso. No quiere llevarse todos los aplausos, tenemos una química especial", dijo ella en la publicación.

Ante eso, el también animador de "Bienvenidos" quiso dedicar palabras a su compañera de equipo. "Quiero darte las gracias porque tú eres así, un torbellino de emociones, un talento. Eres mágica, donde llegas iluminas todo. Eres una gran compañera", indicó.

Su confesión también puso en duda la continuidad de la ex "Alfombra Roja" en Canal 13, a propósito de los rumores que la vinculan con Mega.

"El cariño del público lo vas a llevar al canal donde estés. Nosotros no sabemos que va a pasar después de este capítulo, pero lo que no vamos a perder es nuestra amistad", dijo el "rubio natural".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter