Don Francisco dijo que no le corresponde comentar las decisiones de Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador se limitó a señalar que Mercedes Ducci, directora ejecutiva interina de la estación, es una "excelente persona, como también lo fue Eliana Rozas".

Llévatelo:

Aunque dijo no sentirse capacitado para opinar sobre los cambios en la plana ejecutiva de Canal 13, Mario Kreutzberger se refirió a Mercedes Ducci, que asumió de manera interina como directora ejecutiva de la estación católica, calificándola como "una excelente persona".

 

"Yo, como funcionario de un canal, no debo comentar respecto a las decisiones que tome la empresa. Yo creo que Mercedes Ducci es una excelente persona, como también lo fue Eliana Rozas, con quien yo también trabajé", afirmó escuetamente el rostro del canal.

 

"A mí no me parece nada, porque si yo soy un funcionario, no puedo comentar sobre las decisiones, salvo el día en que yo no esté en esa empresa", agregó Don Francisco.

 

La mañana de este jueves, el animador recorrió las instalaciones del Instituto Teletón junto a la intendenta metropolitana, Adriana Delpiano, donde coordinaron el aporte de tres mil millones de pesos por parte del Gobierno regional para la ampliación del recinto.

 

En la ocasión, Kreutzberger fue consultado por el cambio de programación que sufrió el espacio conducido por su hija Vivi, "Cantando por un Sueño", que originalmente debía emitirse el próximo lunes 7 de mayo y se aplazó hasta nuevo aviso para no competir con la final de "Pelotón", de TVN.

 

Sobre el tema, Don Francisco se mostró ajeno a la situación, afirmando que "ella es la animadora, tendría que responder ella. Yo ni sé que se había suspendido. Con eso le digo todo", sentenció Mario Kreutzberger. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter