Edo Caroe se lesionó en el foso de "Vértigo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue el primer eliminado del segundo capítulo y salió del programa sin poder mover el pie derecho.

Primero lo vio una enfermera de Canal 13 y más tarde fue trasladado hasta la Clínica Santa María.

Edo Caroe se lesionó en el foso de
 UNO

"Me dolió mucho cuando me caí. De hecho, no me podía parar", afirmó Edo Caroe.

Llévatelo:

El humorista nacional Edo Caroe, que ayer anunció una nueva gira por el país, fue el primer eliminado del segundo capítulo de "Vértigo" de Canal 13 y salió del programa sin poder mover el pie derecho, tras caer al denominado foso de eliminación.

La caída al foso, que tiene un par de metros de profundidad y donde los eliminados aterrizan en un colchón de espuma, fue la responsable llegara hasta la enfermería del canal y más tarde fuera trasladado hasta la Clínica Santa María.

La primera notificación del accidente que sufrió el triunfador de Olmué 2015, llegó del mismo comediante a través de su Twitter. "Me hice mierda el pie al caer, ahora enfermería. La Zorra. Seguimos la racha de los últimos lugares", escribió.

Según publica este viernes Las Últimas Noticias, Caroe explicó que "lo concreto es que no puedo caminar, no puedo doblar el pie derecho y me dolió mucho cuando me caí. De hecho, no me podía parar. Me duele el tendón de Aquiles, la parte de atrás del pie, no puedo levantarlo ni bajarlo. Yo creo que perdí el equilibrio al caer, son como dos metros de caída. Me fui para el lado y caí mal".

"Son dos metros de caída, la probamos y uno cae blando. Creemos que es algo que no es peligroso. Lamentamos mucho lo de Edo y seguiremos revisando la caída del foso", expresó el productor ejecutivo del espacio, Caco Montt, al matutino.

Además de Edo Caroe, el segundo capítulo del programa tuvo como invitados a Faloon Larraguibel, quien reveló que está embarazada, Carolina Infante, Fernando Solabarrieta, Scarleth Cárdenas e Ignacio Riveros, resultando como ganador el periodista de TVN y quedando en segundo lugar el ex aspirante a MasterChef.

El espacio, que promedió 17.1 puntos entre las 22:20 y las 01:10 horas, alcanzando un peak de 24 unidades, estuvo entre los temas más comentados de Twitter con los hashtags #Fernando Solabarrieta, #IgnacioRiveros #Yerko, #Vértigo y Faloon.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter