El debut de la segunda temporada de "MasterChef Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los chefs jurados del programa adelantaron cómo vendrá el nuevo ciclo.

El programa tuvo más de 13 mil postulantes.

El debut de la segunda temporada de
 Canal 13
Llévatelo:

Una competencia renovada con la presentación de una serie de nuevos personajes y participantes con un nivel más alto, es lo que promete la segunda temporada del programa de Canal 13 "Masterchef Chile", que debutará esta noche después del noticiero central.

Casi nueve meses después de que concluyera el primer ciclo del programa, y que Daniela Castro se coronara como la primera "Masterchef Chile"; el espacio vuelve al aire para seleccionar a los 20 protagonistas del nuevo ciclo, entre 13 mil postulantes que han mostrado su interés desde abril.

El chef Chris Carpentier aseguró a Cooperativa que el casting para la nueva temporada de "Masterchef Chile" llega para actualizar la fórmula, ya que "hay un casting muy entretenido, muy distinto a la primera temporada, con el que buscamos refrescar los personajes".

"Hay gente que elegimos con un nivel gastronómico muy, muy alto. Va a ser un programa en el que la gente que le gusta la cocina, los cocineros amateur de Chile, se muestran de una manera muy sencilla. Demostrando también que en todas las casa a lo largo de Chile, porque este casting es tanto continental como insular, hace preparaciones con sus costumbres, sus gustos y sus sabores", sostuvo Carpentier.

Por su lado, Yann Yvin, otro de los chefs jurados de "Masterchef Chile", confesó que tenía un poco de temor al momento de convencerse de hacer una nueva temporada.

Es así que comentó que "tenía miedo por cómo lo íbamos a hacer mejor, porque tenía la sensación de haber hecho un buen trabajo la primera vez. Y ahí viene la magia del equipo de Nakasone, porque esto sigue siendo un reality, pero cambiaron un poco el ángulo".

"No vamos a encontrar a una nueva abuela, no vamos a encontrar a un nuevo Ignacio. Es totalmente distinto. Tiene una energía distinta. Tiene mucha chispa el grupo, no hay alguien que sobre sale porque está muy parejo el nivel, un poco mejor. Eso me da una nueva energía, es como empezar de nuevo, desde cero", puntualizó el francés.

La segunda temporada de "Masterchef Chile" debutará la noche de este domingo, a las 22:30 horas. El capítulo se extenderá por más de dos horas y se espera que se conozcan a los primeros participantes definitivos del ciclo que comienza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter