El Purgatorio de Canal 13: Fecha de estreno, secciones e invitados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa se estrenará el próximo 3 de agosto en horario prime.

El Purgatorio de Canal 13: Fecha de estreno, secciones e invitados
Llévatelo:

El próximo jueves 3 de agosto se estrenará en horario prime "El Purgatorio", un nuevo programa estelar en vivo de Canal 13 en el que los famosos se someterán al juicio del público.

El espacio será animado por Nacho Gutiérrez y contará con la participación de los comediantes Chiqui Aguayo y Luis Slimming, quienes se encargarán de encarar y hostigar a los invitados a través del humor.

"Va ser mi primera vez haciendo un estelar en vivo, y eso me gusta porque tiene una adrenalina distinta y vamos a poder usar la contingencia", destacó Chiqui Aguayo.

En tanto Nacho Gutiérrez señaló a nombre del equipo del programa que "lo tomamos con muchas ganas y con el mismo nervio, ansiedad y emoción con el que vamos a vivir al aire este proyecto, porque en cada capítulo tendremos tensión, adrenalina y, por supuesto, mucho humor".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHIQUI (@chiquiaguayo)

¿Cómo va a ser El Purgatorio de Canal 13?

Cada episodio de "El Purgatorio" contará con dos invitados, con la peculiaridad de que los ambos tendrán algo en común, ya sea como rivales o por compartir algún rasgo. Allí los dos serán testigos, mediante videos y recreaciones, de cómo ocurrió su muerte.

A lo largo del programa tendrán que responder al "Tribunal celestial" compuesto por el público del estudio y los televidentes, quienes tendrán la misión de votar y decidir cual de los invitados irá al paraíso y al infierno.

Otra de las secciones se llamará "El muro de los lamentos" y consistirá en hacer que los invitados den la cara ante tres polémicas que influyeron y determinaron sus vidas terrenales, mostrándoles portadas de diarios que protagonizaron en el pasado.

Nacho Gutiérrez El Purgatorio

También habrá mediums que intentarán contactar con familiares fallecidos de los invitados en un segmento que pretende generar emotividad.

La participación de Chiqui Aguayo y Luis Slimming

Tanto Aguayo como Slimming serán parte de una sección en la que se encargarán de leer el libro de condolencias de ambos famosos, además de recrear cómo fue el funeral de cada uno.

También protagonizarán el segmento "Oficina del Purgatorio", donde recrearán con humor la vida de los invitados.

"Este programa será un gran ejercicio de honestidad, porque tendremos dos famosos que vendrán a ser lo más honestos frente a distintas secciones del programa, secciones que tendrán un poco de tensión, otras más de humor y otras más de emoción", explicó Gutiérrez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter