"En su propia trampa" volvió a tomarse Twitter con capítulo de lanzas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo episodio fue tendencia con diferentes tópicos en la red social.

Promedió 16 puntos de rating, siendo sólo superado por Mega.

"Qué quiere que le haga si es la única cosa que se hacer", dijo Enzo Lefiman

Llévatelo:

Delincuentes que atacan en paraderos del Transantiago fueron los que cayeron en las manos de Emilio Sutherland y el equipo de "En su propia trampa".

El episodio captó la atención inmediata de los tuiteros que entre las 23.04 y las 00.15 horas estaban sintonizando Canal 13, pues los hashtags #FunandoLanzas, #EnSuPropiaTrampa y Emilio se convirtieron en tendencia nacional.

Los delincuentes, que operaban en paraderos de la locomoción colectiva de Providencia, Vitacura y Las Condes, aprovechaban las aglomeraciones de la hora punta para sustraer celulares, billeteras y otros productos de valor a distraídos pasajeros.

Entre los procedimientos utilizados por los antisociales, llamó la atención el uso de una singular mochila, pues ésta tiene un agujero que permite al delincuente esconder su brazo y pasar desapercibido a la hora de cometer el delito.

En tanto, fue Enzo Lefiman quien se llevó la mayor cantidad de comentarios y memes. Si bien el delincuente aseguró que "voy a cambiar. Pero no de la noche a la mañana", no tuvo vergüenza a la hora de defender su actuar: "Qué quiere que le haga si es la única cosa que se hacer. Está mal lo que hago. Con esto me van a conocer todos".

El episodio marcó un promedio de 16 unidades de rating y varios peaks de 23 puntos. En el mismo horario, TVN obtuvo 5,3, Mega 26,7 y Chilevisión 7,1.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter