Entre llantos se fue nuevo eliminado de "MasterChef"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El bombero Joaquín Fuentes hizo el peor plato de la noche.

Tras conocer su eliminación, no aguantó las lágrimas.

Entre llantos se fue nuevo eliminado de

Además de cocinar, Joaquín Fuentes es bombero.

Llévatelo:

Era uno de los personajes más llamativos de la temporada, pero anoche llegó a su fin la participación del bombero Joaquín Fuentes en la segunda temporada del programa "MasterChef" de Canal 13.

Si bien los chefs Chris Carpentier, Ennio Carota y Yann Yvin dijeron que se trató de la peor prueba de eliminación de los dos ciclos del programa en Chile debido a la mala calidad de las preparaciones, el risueño participante fue quien tuvo el peor pasar, en un plato donde, al igual que el resto, debió usar chalota, alcachofa y papas.

Tras conocer su eliminación, y tal como lo había hecho al ser evaluado por Yann Yvin, Fuentes no aguantó las lágrimas, asegurando que había "defraudado" al jurado. 

La competencia culinaria de Canal 13 volvió a competir con un nuevo capítulo de "The Switch" de Mega, saliendo como ganador el programa de transformistas, aunque seguido de cerca por la estación de Luksic.

Entre las 22:33 y las 00:25 de la noche Mega promedió 18,4 puntos de rating, mientras que Canal 13 marcó 17,6 puntos, con varios peak de 21 unidades. En el mismo horario, Chilevisión marcó 10,8 y TVN 5,4.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter