Equipo de "Tu Día" fue expulsado de la Quinta Vergara en pleno despacho

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mientras el programa recorría el recinto, un guardia indicó que debían abandonar el lugar.

Equipo de
Llévatelo:

Durante la última emisión de "Tu Día" de Canal 13, un equipo del matinal intentó recorrer la Quinta Vergara, aunque terminaron siendo expulsados del lugar

En este contexto, el periodista Gabriel Alegría llegó al recinto para ver los preparativos del Festival de Viña 2024, del que el canal de Inés Matte Urrejola es organizador, y aunque el notero logró ingresar, el jefe de seguridad llegó para expulsarlos del lugar.

"Lo que pasa es que la Pri, el Repe, Michelle y todo el matinal, queremos conocer la Quinta", dijo el comunicador ante la negativa del guardia, quien amablemente señaló que "hay un protocolo, tiene que estar acreditado, así que va a tener que abandonar el recinto".

"Tendría que llamar a la vigilancia para que vengan para acá a llamarles la atención, porque entraron sin autorización (...) Así que deben tener la amabilidad de abandonar el recinto, por favor, si no, voy a tener que llamar a Carabineros", explicó el encargado.

Si bien la situación sorprendió a los presentes en el estudio, decidieron tomarse todo con humor, valorando también el trabajo del guardia.  

"De que la Quinta está segura, está segura", comentó Priscilla Vargas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tu Día (@tudia13)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter