Jaime de Aguirre: "Estoy tranquilo con mi conciencia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ejecutivo fue despedido de su cargo de Director de Programación en Canal 13 tras sólo cinco meses.

Detalló que no logró advertir nada que pudiera presagiar la decisión: "Puede que yo sea muy pavo o haya sido muy secreto", dijo.

Jaime de Aguirre:
 UNO

En los últimos dos meses, Canal 13 cayó al cuarto lugar y fue superado por TVN.

Llévatelo:

El pasado 2 de mayo, Jaime de Aguirre emblemático ejecutivo de televisión, con largos pasos por TVN y Chilevisión, asumía como Director de Programación de Canal 13.

No alcanzó a cumplir cinco meses en su cargo cuando este viernes, sorpresivamente, fue despedido. "Canal 13 agradece su aporte en lo personal y en lo profesional", señaló la señal de Luksic en un escueto comunicado.

Canal 13 además dio inmediatamente a conocer a su sucesor, Sebastián Sánchez Ferrer, publicista de la Universidad Diego Portales y Máster en Gestión de Negocios quien se desempeñaba como director comercial del canal, desde 2014. Aunque interinamente, este viernes asumió Magdalena López.

En declaraciones a Las Últimas Noticias, De Aguirre aseguró que la noticia lo tomó "muy de sorpresa".

"Recibí explicaciones muy formales que en momentos de mucha necesidad económica hay que tomar decisiones muy rápidas y hemos decidido cambiar de director de programación", contó.

El ejecutivo detalló que no logró advertir en los días previos nada que pudiera presagiar la decisión. "Puede que yo sea muy pavo o haya sido muy secreto".

"Estoy tranquilo con mi conciencia", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter