Michelle Adam explicó el por qué de su llanto en cumpleaños de Tonka

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La meteoróloga descartó "bullying" por parte de sus colegas.

"Tonka me dijo algo que me llegó al corazón", aseguró.

Michelle Adam explicó el por qué de su llanto en cumpleaños de Tonka
Llévatelo:

Michelle Adams vivió un emocionante momento el pasado miércoles en "Bienvenidos" mientras se celebraba el cumpleaños 41 de Tonka Tomicic: la meteoróloga rompió en llanto luego de entregarle su regalo a la animadora. Las redes sociales denunciaron "bullying" por parte de sus compañeros de programa, acusación que dismintió ella misma a través de sus redes sociales. 

"Amigos quiero que sepan que nadie me ha hecho bullying y que lo que me pasó es algo personal. Tonka me dijo algo que me llegó al corazón" declaró el rostro de Canal 13 en Twitter. Así, la chica del tiempo reafirma los dichos de Tomicic, quien declaró "yo le dije algo al oído y se emocionó. A todos mis compañeros los estimo mucho y las cosas que no decimos en los cumpleaños son super verdaderdas"

La polémica habría tenido lugar luego de que Adam hiciera evidente la marca del obsequio, a lo que sus colegas la acusaron de "canje". Michelle salió al paso asegurando que le no le importan las burlas: "Toda la vida me han molestado por distintas cosas. Ahora me da lo mismo"

Lo sucedido se tornó tema de debate en redes sociales, donde los usuarios defendieron el gesto de Adam y condenaron el actuar del resto del matinal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter