Nicole y los hijos de famosos en "The Voice": Cada uno puede tener su oportunidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante y jurado del programa defendió la oportunidad que tienen artistas emergentes.

Se ha presentado el hijo de Viviana Nunes y el nieto de uno de los Huasos Quincheros.

Nicole y los hijos de famosos en
 Cooperativa

Nicole en los estudios de Cooperativa.

Llévatelo:

La cantante y coach de "The Voice Chile" Nicole defendió en Una Nueva Mañana la participación en el programa de familiares de figuras reconocidas en el mundo del espectáculo criollo.

En el espacio de Canal 13 han participado el hijo de Viviana Nunes, Sebastián Zerené, la hija del cantante chileno Alejandro de Rosas, Magdalena de Rosas, y el nieto del ex miembro del conjunto folclórico de Los Huasos Quincheros Alfredo Sauvalle, Juan Pablo Sauvalle.

Ante las críticas que han suscitado estas actuaciones, Nicole planteó que "cada uno puede tener su oportunidad. Si es hijo de alguien conocido, ¿por qué se le tienen que cerrar las puertas?".

"Es muy loco que si es hijo de un cantante o nieto de un músico, es más lógico aún que haya interés en la música y que de muy chico esté desarrollando algo. No veo por qué no puede tener una oportunidad, sobre todo en un programa como este en que no los vemos. Este es el programa para gente, de la que no sabemos de quiénes son hijos, pudieran estar ahí y que nosotros los eligiéramos por la voz o no"

Además, consultada por las eternas críticas sobre que este tipo de programas están "arreglados", la intérprete le restó importancia y aseguró que "es parte de esto. Entiendo que la gente no crea mucho en nada, sobre todo en esta época. Pero la verdad es que es real, nosotros no sabemos nada".

"Estos programas que son con licencia, vienen distintas personas y traen como la biblia del programa, que tiene que ser súper exigente. Al principio estuvimos muchas horas con las luces, la forma en que se diera vuelta la silla, cosas muy específicas. Y a nosotros nos dijeron 'tienen que elegir lo que les guste, lo que les parezca. Con quienes sienten que están teniendo un grupo más diverso'", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter