Participante de Masterchef: "Carpentier me cae mal"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sandra es una de las villanas del programa de Canal 13.

Participante de Masterchef:
Llévatelo:

Sandra Inostroza juega un papel fundamental en todo programa televisivo con visos de realidad. Esta cantante de 29 años es la "mala" de "Masterchef", programa de cocina de Canal 13.

No tiene pelos en la lengua para comentar y criticar a sus compañeros. Esta joven de Buin dio una entrevista a La Cuarta, donde contó cómo le ha cambiado la vida desde que está en el espacio.

"Antes tenía 300 amigos, ahora tengo 10, pero sin el programa no tendría a esos 10", comentó Sandra, antes de lanzar un frase típica de su repertorio. Consultada por su "lengua afilada", la joven contestó.

"Es fácil ser la lengua más filuda con tanto compañero que dice que todo está bien, que quiere que ganen todos, que van a compartir el premio. Todo lo que dije, lo mantengo", respondió.

Imagen foto_00000017

Sobre las críticas en redes sociales, Sandra dijo que "seamos sinceros, nadie me ama. Sólo el canal y mi familia me quieren. La verdad es que siempre afecta, pero trato de no pescar".

Consultada por los jurados, la participante resumió: "Ennio, ¡me encanta! Pero me encanta él, su onda, me gusta que sea transgresor, no sólo en su vestimenta. Carpentier me cae mal. Pero, finalmente, es el más pedagógico, el más didáctico". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter