"Sábado gigante" regresa este fin de semana a Chile para celebrar sus 50 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacio comenzará un ciclo de galas para conmemorar las cinco décadas.

En el primer programa estará Mario Kreutzberger acompañado de Diana Bolocco.

Llévatelo:

Este sábado, el emblemático programa "Sábado gigante" comenzará las celebraciones de sus 50 años, con programas especiales que se realizarán en Chile y que tendrán en la conducción, como siempre, a Mario Kreutzberger.

ImagenLa primera gala, que se emitirá después de "Teletrece", estará encabezada por Don Francisco, quien tendrá como coanimadora a Diana Bolocco.

Entre los invitados, estarán la animadora Cecilia Bolocco, el cantante Luis Fonsi, el humorista Dino Gordillo y la participación de Dominique Gallego como modelo.

Además, se revivirá el clásico sketch "Los Eguiguren" con su elenco original: Coca Guazzini, Cristián García Huidobro, Malucha Pinto, Gonzalo Robles y Ramón Farías, quienes se reunieron a más de 20 años de su última aparición en el programa.

"Sábado gigante 50 años, la gala" es una serie de cuatro programas especiales realizados por Canal 13 en que se revivirá el espíritu clásico del espacio, con humor, concursos, entrevistas, música y la animación característica de Don Francisco.

El segundo capítulo se emitirá el sábado 25 de agosto y contará con invitados como Martín Cárcamo, Ricardo Montaner, Vivi Kreutzberger, Rafael Araneda y Patricia Maldonado.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter