Soledad Bacarreza reemplazará a Raquel Argandoña en "Chile, país de talentos"

La conductora alcanzó a estar dos capítulos en el estelar que conduce Diana Bolocco.

"Incompatibilidad horaria" sería la causa de su retirada del programa.

Relacionados

Sin artículos relacionados.

Solo dos capítulos alcanzó a estar Raquel Argandoña como jurado del estelar de Canal 13, "Chile, país de talentos" y la estación anunció su salida y su reemplazo estará a cargo de Soledad Bacarreza.

La "incompatibilidad horaria" entre el programa busca talentos -viernes a las 22:00 horas- y las grabaciones del reality "1910 habrían sido las razones de la baja.

Sin embargo, fuentes al interior del canal aseguran que el motivo sería que la animadora no quiso hacer "el papel de mala", porque quiere mantenerse alejada de las polémicas.

A partir de este viernes, quien estará sentada en el puesto del jurado Soledad Bacarreza, junto a Horacio Saavedra, Edgardo Hartley y Jorge López.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio