Acusan a periodista de Chilevisión de deber arriendo: Peleó con extranjera y adulta mayor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Si tú vienes a este país, quédate calladita", lanzó la reportera Paulina Padilla contra una mujer que la interpeló.

Acusan a periodista de Chilevisión de deber arriendo: Peleó con extranjera y adulta mayor
Llévatelo:

La periodista Paulina Padilla, del matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, protagonizó una polémica discusión luego que acusaran a su pareja de deber un año de arriendo.

La reportera, conocida por informar de fiscalizaciones a automovilistas, fue grabada discutiendo con una mujer de origen extranjero y una adulta mayor en el local de pollo Don Chaquito, en la comuna de San Joaquín, que pertenece a la familia de Padilla.

La situación partió con acusaciones y agresiones verbales, pero luego incluso escaló a golpes entre la periodista y la joven, una trabajadora de otro local cercano.

Sin negar la presunta deuda de un año de arriendo, trató de "vieja cahuinera" a la adulta mayor y dijo que "ha sido una rota con nosotros".

Además, al echar a la otra mujer del local le dijo "si tú vienes a este país, quédate calladita... eres patuda". La frase generó la indignación de su interlocutora, quien le aclaró: "tengo documentos chilenos igual que tú".

Paulina Padilla borró todas sus cuentas en redes sociales y también se desactivó la cuenta de Instagram del local Don Chaquito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter