Catalina Pulido: ¡Me carga Alvaro Rudolphy!

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La panelista dejó entrever el poco aprecio que siente por el actor de Mega durante su participación en "La Divina Comida".

Aunque no reveló exactamente lo que detonó su rechazo al protagonista de "Pobre Gallo".

Catalina Pulido: ¡Me carga Alvaro Rudolphy!
Llévatelo:

"La Divina Comida" sacó a relucir recuerdos con poca gracia para Catalina Pulido. El segundo episodio del programa de Chilevisión puso en evidencia el reducido aprecio siente la panelista de "Intrusos" por el protagonista de la teleserie de Mega "Pobre Gallo", Alvaro Rudolphy.

Cuando a la colorina le tocó recibir a los participantes en su departamento, la discusión en la mesa dio un giro hacia conocer qué actores eran de preferencia de la anfitriona. Tras ser consultada por Francisco Melo, Daniel Valenzuela hizo la pregunta que detonó la indignación: "¿Y Rudolphy?".

"¡Me carga Rudolphy! ¡Me carga! Además que Rudolphy es una persona muy mala. Se lo digo en su cara y se lo he dicho siempre. Y él sabe por qué", lanzó Pulido, dejando asombrados al transformista Sebastián Aguirre, investido de su personaje "Luz Violeta", y a José Luis "Joche" Bibbó, quienes también compartían la cena.

Pero la figura televisiva se mantuvo firme al no revelar lo que detonó su rechazo por quien fuera su compañero de elenco en la teleserie de TVN "Amores de Mercado".

"Les voy a contar la hueá que me hizo, pero después de la comida... O sea, ese hueón, ¡Te lo juro! Me hizo dos cosas, y a la segunda... No te voy a contar... él y otra persona muy poderosa... Algo muy feo, muy feo. Y me costó...", continuó.

Y luego, dejó ceder algo más, pero nada concreto: "yo me enteré por él de algo, y que él era cómplice. Me lo contó así como 'te tengo que contar' ¿Cachai? (...) Y eso me valió años... y todavía me vale con una persona".

Catalina Pulido aseguró que Alvaro Rudolphy nunca le pidió disculpas por lo que hizo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter