Chilevisión firma acuerdo con la cadena Telemundo Internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estación de Time Warner emitirá programas de la cadena estadounidense, como "Caso Cerrado".

La alianza se hará efectiva a partir del 1 de enero de 2015.

Chilevisión firma acuerdo con la cadena Telemundo Internacional
 Telemundo

"Caso Cerrado", de la Dra. Ana María Polo, se emitirá hasta diciembre en Mega.

Llévatelo:

Chilevisión firmó un acuerdo con la cadena Telemundo Internacional a través del cual la estación privada adquirirá formatos y transmitirá producciones de la empresa con sede en Estados Unidos.

Dentro de los contenidos que se emitirán por Chilevisión se cuentan telenovelas y súper series, además del programa "Caso Cerrado", conducido por la Dra. Ana María Polo. Consultado por Cooperativa, desde Mega afirmaron que el programa se emitirá hasta diciembre de este año.

"Este acuerdo nos llena de satisfacción ya que el producto de Telemundo ha mantenido un lugar destacado en la televisión chilena en los últimos diez años y estamos seguros de que su desempeño en nuestra casa será aún más relevante", expresó Pablo Morales, Director de Contenido y Producción de Chilevisión.

Por su parte, SVP de Ventas y Adquisiciones para Latinoamérica de Telemundo Internacional, Esperanza Garay, dijo "este convenio es muy significativo para Telemundo Internacional ya que garantiza la continuidad de la presencia de nuestro contenido en Chile a través de una de las pantallas con mayor penetración de ese país como lo es Chilevisión".

Dentro de las telenovelas de los últimos años de Telemundo se encuentran "La Reina del Sur", "El señor de los Cielos", "El rostro de la venganza" y "La impostora", mientras que entre sus programas cuenta con los espacios de talentos "Buscando mi ritmo" y "La Voz Kidz", y la versión en español de "Top Chef".

Actualmente, la cadena es la segunda estación en español más grande de Norteamérica, superada por Univisión.

El acuerdo entre Chilevisión y Telemundo Internacional se hará efectivo a partir del 1 de enero de 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter