Emblemática productora del Festival de Viña dejará CHV para irse a TVN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Era una de las integrantes clave del equipo responsable del Festival de Viña del Mar.

Parte a la estación estatal una vez más con el apoyo de Jaime de Aguirre.

Emblemática productora del Festival de Viña dejará CHV para irse a TVN
 Twitter/@CataYudin
Llévatelo:

El equipo del director general del Festival de Viña del Mar Álex Hernández sufrirá la baja de una de sus mujeres fuertes. Catalina Yudin decidió dejar Chilevisión, tras ocho años gestionando las situaciones más extrañas para sacar adelante el certamen viñamarino y doce en la estación de Turner.

Según apuntó La Tercera, Yudin informó el jueves a sus compañeros que emprendería nuevo rumbo, para volver a trabajar con su ex jefe Jaime de Aguirre, esta vez en TVN, canal que el hombre actualmente preside como director ejecutivo.

Fue De Aguirre quien llevó a Yudin a Chilevisión y la impulsó en primera instancia para llegar hasta donde se encuentra ahora, con méritos propios que incluso este año la llevaron hasta República Dominicana para encabezar junto a Hernández y Carla Ruz, la tercera edición de los Premios Heat del canal HTV.

La próxima semana será la última para Catalina Yudin en Chilevisión y son los nuevos desafíos profesionales, los que la llevaron a tomar la decisión de abandonar el canal de Pedro Montt. Una vez en Bellavista 0990, trabajará de cerca con Jaime de Aguirre y también con la actual gerente general de la señal, Alicia Zaldívar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter