Francisco Reyes y su debut en "Got Talent Chile": "Es una aventura"

Publicado:
| Periodista Digital: María Ignacia Dussarrat

Desde este domingo, el actor estará en tres canales al mismo tiempo.

Francisco Reyes y su debut en
 Chilevisión
Llévatelo:

El actor Francisco Reyes debutará en las pantallas de Chilevisión como jurado del programa "Got Talent Chile".

En este contexto, el intérprete habló con Cooperativa sobre este nuevo desafío: "Lo tomo como un juego, como una aventura, Obvio seriamente, porque hay una responsabilidad importante en el personaje de jurado. Pero para mí también es eso, un personaje".

"La primera semana me sentí bastante pollo en corral ajeno, porque yo aparezco por las pantallas de televisión, pero soy actor de teleserie, no soy una persona que trabaje en televisión. Entonces, estas personas, sí, la Diana y Antonio, en particular, son seres absolutamente del show televisivo. La Leonor, menos, pero ya tiene cierta experiencia en esto", confesó.

Sin embargo, el actor reconoció haber aprendido a ver a sus compañeros y este nuevo rol desde un ángulo más profesional. "Antonio y Diana tienen un ojo televisivo, saben más o menos lo que está apareciendo en pantalla cuando ven algo en un escenario. Esa experiencia yo no la tengo y ha sido súper entretenido ir conociéndola", añadió.

A tres bandas

En tanto Reyes, que estrenó recientemente la obra "Educando a Rita" en el Teatro Finis Terrae, también se refirió a su "triple militancia" en la TV, puesto que a partir de este domingo con el estreno del programa de talentos, aparecerá en las pantallas de tres canales. 

"La verdad no tengo ninguna conciencia de eso, ni lo pienso. No veo mucha televisión, muy rara vez, pero aparecen en horarios tan diversos", partió diciendo.

No obstante, el protagonista de recordadas producciones como "Pampa Ilusión" y "Los Pincheira" señaló que esta diversidad de personajes "me gusta, lo encuentro entretenido".

"Son personajes diversos, además de entretenidos. Aquí (Chilevisión) de jurado, 'Secretos de Familia' es un maldito, un patriarca maldito, y en la 'Generación 98' (Mega) es un viejo, bueno pa' los pitos", sentenció. 

@cooperativafm 😍 El actor Francisco Reyes será jurado en "Got Talent Chile" de CHV, mientras al mismo tiempo aparece en teleseries de Mega y Canal 13. #panchoreyes #gottalent #chile #parati #fyp ♬ sonido original - Cooperativa

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter