Ignacio Gutiérrez: La única opción moral era demandar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador se refirió a la demanda que presentó contra Chilevisión por discriminación.

"Lo que yo quiero es justicia", aseguró.

Ignacio Gutiérrez: La única opción moral era demandar
 UNO

El animador está actualmente con licencia médica.

Llévatelo:

El animador Ignacio Gutiérrez se refirió por primera vez a la demanda que interpuso contra Chilevisión, invocando la Ley Zamudio, asegurando que esta era "la única opción moral". 

"La única opción moral que tuve como comunicador que luchó por Daniel Zamudio era demandar", dijo el conductor al programa "Intrusos" de La Red. 

Gutiérrez acusó a su ex casa televisiva de pedirle "que jugara más con mi homosexualidad", a su vez que sentaban también en el estudio a Rafael Araneda porque, según detalla que le argumentaron en la señal, "se necesita que tenga tensión sexual con la conductora (...) y por razones obvias tú no puedes serlo, porque eres homosexual".

"Asumir que te discriminaron, humilla", dijo al programa de La Red y añadió que "el que se tiene que esconder no soy yo, no he hecho nada. Los que se tienen que esconder son otros. Agradezco todas las muestras de cariño, pero no voy a pedir solidaridad de nadie porque no me corresponde. Cada uno tiene una moral y conceptos de vida distintos".

Gutiérrez agregó que seguirá adelante con su denuncia porque "en una reunión de trabajo, las orientaciones sexuales no deberían estar presentes" y "la demanda es clara y hay que seguir adelante. Lo que yo quiero es justicia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter