"La sexóloga" de CHV: La teleserie tiene sexo, pero mucho más humor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva nocturna se estrenará el lunes 24 de septiembre.

Su trama gira en torno al mundo de la radio y los problemas de sexualidad.

Llévatelo:

La nueva teleserie nocturna de Chilevisión, "La sexóloga", debutará el próximo lunes 24 de septiembre, ofreciendo una mezcla de drama, humor y mucha piel.

La nueva apuesta dramática gira en torno al mundo de la radio y a la sexóloga "Florencia Garay", interpretada por la actriz Isidora Urrejola, que entrega consejos al aire al mismo tiempo que su vida se complica con la aparición de un paciente adicto al sexo.

Imagen"Tiene mucha cuota de humor, mucha picardía, mucha cosa real, mucho juego, es muy juguetona la teleserie en sí, yo creo que eso es lo que va a llamar más la atención. Sí tiene sexo, sí tiene todas esas cosas pero tiene mucho más humor", dice Urrejola.

Con un tono liviano y con la idea de obtener los buenos resultados obtenidos con "Mujeres de lujo", Chilevisión puso a Vicente Sabatini a cargo de la dirección de la teleserie, para plantear las cosas de forma entretenida y directa.

"La sexóloga nombra las cosas por su nombre, un poco haciéndonos eco de lo que ocurre hoy día en la sociedad después de siglos de educacion castradora, de siglos de castigo al placer. Hoy dia la gente se está dando permiso, con lo cual tienden a ser mejores personas y a mejorar la convivencia", indica.

La idea general fue creada por la guionista Coca Gómez, la misma de "Mujeres de lujo" y otras teleseries del área dramática de Chilevisión como "Vivir con 10" y "Mala conducta".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter