"Lindorfo" Jiménez vuelve a la pantalla con programa en CHV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Zoomate" es el nuevo espacio que conducirá el veterinario, en su debut en este canal.

"El enfoque de este programa va hacia la ayuda social", dijo.

Llévatelo:

El veterinario Sebastián Jiménez, conocido por su apodo televisivo de "Lindorfo", regresará a la pantalla abierta de la mano de "Zoomate", su nuevo espacio en Chilevisión.

"El enfoque de este programa va hacia la ayuda social, a conocer la idiosincracia de la gente, de los pueblos, a través de los animales. Queremos llegar a través de ellos, de las mascotas, a las diferentes culturas que podemos encontrar en nuestro país", explicó Jiménez a La Tercera.

El espacio tendrá un total de 20 capítulos de una hora de duración cada uno, en los que recorrerán gran parte de Chile, además de algunas grabaciones en el extranjero.

"Lo hemos hecho muy de la mano de lo que en verdad podemos hacer por los animales. Se diseñó siguiendo la sensación de Sebastián de cómo enfrentar el tema", detalló el productor ejecutivo de "Zoomate", Hernán Edding.

El programa, que significa el debut de "Lindorfo" en la señal privada y el regreso a la pantalla abierta tras su salida de TVN, se estrenará este domingo a las 20:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter