"Manos al fuego" regresa este jueves con nuevas pruebas de confianza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa de Chilevisión con su segunda temporada, con la idea de igualar las situaciones a hombres y mujeres.

Una mujer rusa y dos chilenas desafiarán a sus parejas en el primer capítulo.

 Chilevisión

La rusa Anastasia pondrá a prueba a su esposo chileno.

Llévatelo:

Poniendo a prueba la confianza de las parejas, este jueves se emitirá el primer capítulo de la segunda temporada de "Manos al fuego", programa de Chilevisión que pretende mostrar nuevas situaciones en torno a la infidelidad.

Serán 12 capítulos (grabados desde enero hasta junio) donde hombres y mujeres serán puestos a prueba por sus parejas, tal como lo hiciera en su exitoso primer ciclo que generó alta sintonía y reacciones en las redes sociales.

La segunda temporada vuelve bajo la conducción de Eva Gómez y la participación de César Campos, con una similar dinámica: quien pone a prueba podrá ganar hasta $500.000, sólo si su pareja supera una serie de desafíos, como pedidos de teléfono, negación o programar una cita, además del cambio de la prueba de la mirada por la del beso.

Sobre esta temporada, Gómez afirmó a Cooperativa que "apostamos a este docurreality que tiene mucho que ver con una radiografía de lo que está sucediendo con los jóvenes... después del año pasado hubo muchísima gente que quiso poner a prueba a sus parejas y acudían a nosotros".

Por su parte, la productora ejecutiva del espacio, Andrea Vargas, expresó que en los nuevos 12 capítulos "vamos a ver a hombres y mujeres en igualdad de condiciones en la misma cantidad de pruebas. Vamos a poder decidir por fin quiénes son más infieles, los hombres o las mujeres".

Vargas también se refirió al capítulo de 2013 donde una joven fue tema de comentario en las redes sociales. "Rocío fue víctima del machismo existe en este país, por eso en esta temporada lo que hicimos fue poner a los hombres con la posibilidad de darse un beso para ver hasta dónde son capaces de llegar", declaró.

El primer capítulo tendrá el caso de una mujer rusa, llamada Anastasia, que pone a prueba a su esposo chileno, con quien lleva casada cinco años; también a Daniela, quien verá si su pololo, instructor de zumba, podrá darle la confianza con un mes de pololeo; y a Josefa, quien lleva un año y medio de relación, y en el día de su cumpleaños observará a su novio brasileño coqueteando con compatriotas.

El primer capítulo de la segunda temporada se emitirá este jueves a las 22:30 por Chilevisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter