Nuevo late show de Julio César Rodríguez en CHV será dirigido por Alex Hernández

El nuevo programa tiene contemplado debutar durante el primer semestre de 2013.

El proyecto ya comenzó a armarse.

Archivo UPI
Nuevo late de Julio César Rodríguez en CHV será dirigido por Álex Hernández.

Nuevo late de Julio César Rodríguez en CHV será dirigido por Álex Hernández.

Relacionados

Un nuevo late show conducido por Julio César Rodríguez se emitirá en Chilevisión, la actual casa televisiva del periodista, a partir de este año. Y será el reciente director del Festival de Viña del Mar y ex director de Mekano y Yingo, Álex Hernández, el encargado de dirigirlo.

El proyecto comenzó a armarse antes del festival y según publica este domingo La Tercera, la idea es que salga al aire en mayo próximo, sumándose así a la activa parrilla de trasnoche nacional que a partir de marzo tendrá al aire los programas "Toc Show" de UCVTV y animado por Juan Carlos "Pollo" Valdivia y "Más vale tarde" de Mega y conducido por el multifacético Álvaro Escobar.

El formato exacto que tendrá el nuevo espacio de conversación del periodista, que actualmente se encuentra a cargo de "SQP", se definirá durante estos días cuando Hernández retome su trabajo en el proyecto después de una intensa semana a cargo del certamen viñamarino.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio