"Pasapalabra": Los mejores y peores desempeños de los famosos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

LUN realizó un listado con las participaciones de los rostros en el programa de concursos.

Llévatelo:

Capítulo a capítulo los famosos que asisten a "Pasapalabra" se convierten en tema obligado entre los fanáticos del programa.

Sus desempeños, excelentes o paupérrimos, son lo más comentado entre los espectadores: se les critica cuando fallan respuestas claras, se les alaba cuando aciertan antes de tiempo y se les aplaude cuando sorprenden.

Así han pasado más de 50 rostros de la televisión, desde conductores y actores, hasta chicos reality y misses.

Para evaluar la participación de los famosos, LUN realizó una tabla con los errores y aciertos de todas las personas conocidas que han pasado por el espacio. Fue el ex "Amor Ciego" Félix Soumastre quien se instaló en el primer lugar del listado con 26 aciertos en un episodio emitido el pasado 30 de agosto.

"No considerar ayudar bien a una persona (el capitán) que se juega tanta plata me parece de un egoísmo macabro", dijo el ex chico reality al periódico.

El top 5 lo completan el actor Nicolás Saavedra, Pablo Mackenna, Paul Vásquez "El Flaco" y Héctor Morales.

De acuerdo al listado la peor participación fue protagonizada por el actor Julio Milostich, quien anotó apenas 2 respuestas correctas.

Le sigue el criticado Pato Torres (3 aciertos), quien confesó que "no había visto el programa y no entendí la mecánica, no sabía ni que había que decir 'Pasapalabra'".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter