Prueba de eliminación definió a los tres finalistas de "Top Chef VIP"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La noche de este miércoles, el programa de cocina emitirá su gran final.

Prueba de eliminación definió a los tres finalistas de
Llévatelo:

En la recta final, "Top Chef VIP" definió a los tres participantes que llegarán a la gran final del programa de Chilevisión.

Durante la última prueba, Belén Mora, Gianella Marengo, Alonso Quintero y Gissella Gallardo debían preparar un plato utilizando diversos mariscos, instancia donde la comediante se convirtió en la primera finalista

Posteriormente, se supo que el actor acompañaría a Mora en la final del espacio culinario, por lo que Marengo y Gallardo debieron enfrentarse para definir a la última eliminada, siendo desafiadas a preparar un postre a libre elección.

Tras esto, Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast degustaron los platos, decidiendo que la ex "Pelotón" ganaba el último cupo en la gran final, dejando fuera a la periodista. 

"Costó mucho ponerme a punto con mis compañeros, pero me voy muy contenta, no pensé jamás llegar hasta acá. Estoy muy agradecida de haberlos conocido", dijo Gallardo al conocer la decisión de los jueces.

¿Cuándo es la final de Top Chef VIP?

Marengo, Mora y Quintero se enfrentarán por el gran premio de $30 millones en el último capítulo, que será emitido la noche de este miércoles después de CHV Noticias

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter