Regreso de "CQC" confirmó a cuatro noteros emblemáticos

Con los conductores ya listos, se dio a conocer los encargados de realizar las notas.

El próximo lunes 20 de noviembre, un día después de las elecciones presidenciales y parlamentarias, Chilevisión transmitirá el regreso de "Caiga Quien Caiga".

Con Gonzalo Feito, Sebastián Eyzaguirre y Jean Philippe Cretton a cargo de la conducción, ahora se dio a conocer a los noteros.

Según informó La Tercera, Pamela Le Roy, Italo Franzani, Fernando Lasalvia y Pablo Araujo, serán algunos de los encargados de las diversas notas.

"Está de moda decir esta palabra, así que la voy a usar. Ha sido orgánico todo este regreso. Hay tanto material en estas elecciones, que sabemos que la gente nos va a agradecer volver", sostuvo Franzani.

Por su parte, Lasalvia habló de la importancia de regresar en un tinte político. "Hubo un momento en que el programa se puso medio farandulero y muy pegado al espectáculo, y por eso mismo no recuerdo tanto ese periodo. El "CQC" político es el que más gusta", apuntó.

La vuelta de "Caiga Quien Caiga" será por dos episodios exclusivos sobre las elecciones.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio