¿"SQP", el principal estandarte de la farándula chilena, llega a su fin?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa lleva casi 15 años al aire.

Sus emisiones podría llegar hasta febrero.

¿
Llévatelo:

Fue un rumor fuerte hace unos meses, sobre todo por la inestabilidad que ha habido en Chilevisión últimamente, con escándalos legales, la recepción de una compañía hermana y al mismo despidos de por medio. Pero ahora la decisión de eliminar uno de los principales estandartes de la farándula "Sálvese Quien Pueda" (SQP) avanza a paso firme.

Según publicó La Tercera, el equipo del programa tuvo conocimiento este miércoles del fin definitivo que llega casi 15 años después de su creación.

Es por eso que "SQP" sobrevivirá solamente hasta febrero y sus capítulos finales llegarían incluso antes del próximo Festival de Viña del Mar, que tendrá lugar entre el 20 y el 25 de ese mes.

La decisión no es de ahora, de hecho por eso circundaron los rumores hace un tiempo. Fuentes citadas por el diario apuntaron que la salida del aire se evaluó a principios de 2016, pero se pospuso para darle la oportunidad de mejorar su rendimiento. Al parecer eso no sucedió y ahora el punto final es definitivo.

Es un misterio lo que sucederá con el horario que hasta ahora ocupa "SQP". Si bien anteriormente se pensó en que el matinal se extendiera hasta las 13:30 horas, la medida fue pospuesta producto de la desvinculación de trabajadores. Chilevisión aún no se pronuncia oficialmente sobre el futuro del mediodía en su parrilla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter