Von Baer y la venta de CHV: La oposición ya no tiene excusas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ministra vocera de Gobierno celebró el traspaso a Time Warner del canal de Piñera.

"El Presidente de la República ha cumplido su compromiso", recalcó.

Llévatelo:

La ministra vocera de Gobierno, Ena Von Baer, reaccionó a la venta de Chilevisión al imperio comunicacional Time Warner, urgiendo a la Concertación a avanzar en las temáticas televisivas pendientes.

Imagen"Hoy la oposición no tiene ninguna excusa para no poder seguir avanzando en la agenda legislativa que tenemos respecto a todas las temáticas de televisión. El Presidente de la República ha cumplido su compromiso de vender el canal Chilevisión",  dijo la ministra desde La Moneda.

Sobre la venta, Von Baer dijo que no maneja "ninguna información específica" sobre el traspaso a Time Warner, porque "lo único que nos compete a nosotros como Gobierno es poder seguir avanzando en la agenda legislativa".

Por su parte, el senador RN Alberto Espina dijo que la venta "es el cumplimiento de la palabra empeñada por el Presidente de la República, y creo que despeja uno de los temas respecto de los cuales la izquierda intentó duramente atacar al Presidente".

La transacción "representa el compromiso de tener una total y completa separación entre lo que es el ejercicio de su cargo como Presidente de Chile con los legítimos intereses económicos que una persona que ha sido un gran y brillante emprendedor ha tenido".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter