Conductores de "Top Gear" provocaron a argentinos con bandera de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa ya había generado polémica en el país vecino.

En 2014 pasearon por la Patagonia con un auto con la patente "H982 FKL", en referencia al conflicto de las Islas Malvinas.

Conductores de
Llévatelo:

Todo partió en septiembre de 2014. Los conductores de "Top gear" viajaron hasta la Patagonia Argentina y Chilena, pero en el país vecino generaron una fuerte polémica -con protesta de veteranos incluida- por manejar un auto con la patente 982 FKL, en referencia al conflicto bélico en las Islas Malvinas.

Cuando ya han pasado cuatro meses del hecho, los argentinos esperaban una disculpa por los incidentes generados. Sin embargo, en el primer capítulo de la nueva temporada del programa, los conductores provocaron otra vez a los trasandinos, aunque esta vez con una bandera de Chile.

Y es los conductores salieron al aire con una piocha de la bandera chilena, antes de que Jeremy Clarkson respondiera a la polémica con un innegable tono de burla.

"Muchos de ustedes vieron el especial de la Patagonia y me encantaría admitir ahora delante de todos que he cometido un terrible error. Nadie sabe qué voy a hacer esto, pero quiero sacarlo de mi pecho ahora".

"Justo en medio del programa dije que el cóndor es el ave voladora más grande del mundo y no es cierto, es el albatros. Estoy profundamente profundamente apenado", remató Clarkson.

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter