Daniela Aránguiz se quejó por los privilegios de Kel Calderón en "Maldita Moda"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La esposa de Jorge Valdivia calificó de "injusto" el hecho de que la cantante tenga camarín propio en el programa de CHV.

Ambas serán parte del panel en la próxima temporada.

Daniela Aránguiz se quejó por los privilegios de Kel Calderón en
Llévatelo:

Aún no comienza la nueva temporada de "Maldita Moda" en Chilevisión y ya nació un conflicto entre dos panelistas. Todo comenzó en la cuenta de Instagram de Daniela Aránguiz, quien publicó dos imágenes: una de su camarín, el que compartirá con más personas, y otra del de Kel Calderón, quien tendrá un espacio exclusivo.

"Injusto", escribió en esa red social la esposa de Jorge Valdivia, según consignó LUN. ¿La razón? Aránguiz tendrá que utilizar el mismo camarín que las panelistas Nicole Putz y Mariela Sotomayor, mientras la ex "Karkú" contará con su propio lugar.

"Yo solo puedo hablar por mí y digo que cada uno negocia lo que quiere y necesita para sentirse cómoda y yo estoy feliz en el programa", respondió Calderón a través del mismo medio, poniendo paños fríos a la polémica.

Francisca García-Huidobro, conductora de "Maldita Moda", concordó con la hija de Raquel Argandoña y aseguró que "cada uno sabe cómo negoció sus condiciones".

De acuerdo al periódico, uno de los factores que influyó en el hecho de que Aránguiz tenga que compartir camarines fue su incorporación tardía al programa de Chilevisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter