Diana Bolocco no sigue en Canal 13 y suena en Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista no continuará en la estación de Luksic y ya suena su pase a Mega.

Diana Bolocco no sigue en Canal 13 y suena en Mega
Llévatelo:

El futuro de Diana Bolocco es incierto, luego de renunciar a su contrato en Canal 13, pese a que el canal no ha hecho oficial su salida luego de 13 años en la estación.

La decisión fue confirmada por su esposo, Cristián Sánchez, en "Muy buenos días", agregando que la periodista tomó la decisión porque quería asumir nuevos desafíos.

"Lo único real es que no sigue en el 13. Es una decisión familiar también, porque los matinales son desgastantes. No ha sido una decisión fácil. Lo que la mueve hoy a Diana es seguir desarrollándose, buscar el desafío", dijo Sánchez. 

"Es una decisón que está en proceso e insisto que lo único claro es que no sigue en Canal 13. Obviamente hay un dolor importante", agregó su marido, sin confirmar cuál será su próximo empleo.

Los panelistas de "La Mañana de Chilevisión" y de "Muy buenos días" entregaron la misma información: el deseo laboral de Bolocco es conducir un matinal y la mejor oferta que ha recibido es la de "Mucho Gusto", de Mega.

Esta movida se justifica además con la salida temporal de Luis Jara del espacio, quien se tomará un par de meses fuera del aire, por lo que contratar a Bolocco es una movida estratégica.

Las especulaciones en TVN:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter