"Las chicas Superpoderosas" regresarán en 2016 con nuevos episodios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cartoon Network anunció este lunes el regreso mundial de la serie.

En abril el canal emitió un exitoso espacial de la serie de televisión.

"Bombón", "Burbuja" y "Bellota" volverán con nuevos episodios.

Llévatelo:

Tras el exitoso especial emitido en abril, Cartoon Network anunció este lunes el regreso mundial de "Las Chicas Superpoderosas" para el año 2016, en una vuelta que incluirá nuevos episodios y un programa de licenciamiento completo para todas las regiones.

"Estamos convocando a las chicas para que entren en acción nuevamente, debido a una gran demanda de azúcar, flores y el Químico X", indicó Rob Sorcher, Vicepresidente Ejecutivo y jefe de contenido de Cartoon Network., quien realizó el anuncio al inaugurarse en Las Vegas, Estados Unidos, la feria Licensing Expo 2014, de la Asociación Internacional de Profesionales de la Industria de Licencias (LIMA), por su sigla en inglés.


"Siguen siendo de gran relevancia y resuenan con públicos de todas las edades. Estamos muy entusiasmados de poder presentárselas a una nueva generación", dijo Pete Yoder, Vicepresidente de productos de consumo para América del Norte, Cartoon Network Enterprises.

"Las Chicas Superpoderosas", una de las series originales más perdurables del canal, ha ganado dos premios Emmy® y cinco nominaciones, además de numerosos reconocimientos de la industria de la animación, a lo largo de sus 78 episodios emitidos entre 1998 y 2005.

La serie fue creada por Craig Mc Craken y protagonizada por las heroínas "Bombón", "Burbuja" y "Bellota", cuya misión en la vida alterna entre ir a la escuela, combatir el crimen y ganar a la rayuela.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter