Comenzó la última semana de inscripciones para la Carrera Cartoon Network

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Permanecerán abiertas hasta el próximo lunes 9 de noviembre.

La corrida solidaria en apoyo a Unicef se realizará el domingo 15 de noviembre en el Parque Alberto Hurtado.

Comenzó la última semana de inscripciones para la Carrera Cartoon Network

Podrán participar niños y niñas de hasta 14 años, acompañados de un adulto, mayor de 18 años, y que haya completado el registro.

Llévatelo:

El próximo domingo 15 de noviembre, a partir de las 9:00 hrs. yen el Parque Alberto Hurtado, se llevará a cabo la quinta edición de la Carrera Cartoon Network, iniciativa que invita a grandes y chicos a correr unidos por un lazo real y simbólico, en una fiesta deportiva donde se comparten valores como el ejercicio físico, la solidaridad y la vida sana en familia.

Las inscripciones sólo se realizarán en línea a través del sitio web Carreracartoon.cl y se extenderán hasta el lunes 9 de noviembre, a las 23.00 horas, o hasta agotar los cupos para 2.500 parejas (5.000 corredores) para el total de las categorías. El día de la carrera no se realizarán inscripciones ni entrega de kits.

Podrán participar niños y niñas de hasta 14 años, acompañados de un adulto (padres, tíos o amigos) mayor de 18 años y que hayan completado exitosamente el registro.

El costo de la inscripción por cada pareja será de 14.000 pesos, que dará derecho a un kit que incluye una camiseta para cada competidor, un número para cada uno y el lazo que unirá a los corredores. El retiro de los kits se realizará en el Parque Alberto Hurtado el sábado 14 de noviembre entre las 10.00 y las 18.00 horas.

Todos los niños que participen recibirán una medalla de honor y todos los inscritos participarán en el sorteo de dos bicicletas y muchas otras sorpresas, además de disfrutar y divertirse junto a los personajes favoritos de Cartoon Network.

Las categorías de la carrera serán:

  • 12 a 14 años, 3 km., desde las 9:00 horas
  • 9 a 11 años, 2 km., desde las 9:45
  • 7 y 8 años, 1,5 km., desde las 10:15
  • Hasta 6 años, 1 km. y desde las 10:45 horas.

La edad se considera al 15 de noviembre de 2015

App gratuita

Para enfrentar la corrida en óptimas condiciones y entrenar para obtener un mejor rendimiento, Carrera Cartoon Network tiene disponible para todos sus participantes una aplicación gratuita para iOS y Android que los ayudará a ponerse en forma para este gran evento junto a los personajes más entretenidos de Cartoon Network.

En esta aplicación, los niños y niñas, junto a sus compañeros de ruta, podrán aprender ejercicios de calentamiento, hacer abdominales, simular una carrea y tener un tiempo exacto de su rendimiento gracias a la habilitación del GPS. La descarga de esta aplicación se puede efectuar en Apple Store o Google Play.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter