El episodio 600 de "Los Simpsons" resucitará a "Frank Grimes"

Su única aparición hasta ahora había sido en un episodio de la octava temporada titulado "El enemigo de Homero".

Se podrá ver este domingo en Estados Unidos.

"Graimito" volverá en "modo fantasma" y junto a otros personajes intentará matar a la familia Simpson.

"El enemigo de Homero" fue el recordado episodio de la octava temporada de "Los Simpsons" que vio por primera –y hasta ahora- única vez a Frank Grimes.

Grimes era un ejemplar empleado que había luchado toda su vida por alcanzar sus objetivos, siempre desde el esfuerzo y la constancia.

Sin embargo, su lucha se vio truncada tras conocer la flojera e irresponsabilidad de "Homero", terminando muerto tras querer exponer su "descubimiento" al mundo.

'Graimito' "resucitará" en la temporada 28 de la serie, la cual se estrenó hace algunas semanas en Estados Unidos.

Específicamente lo hará en el cuarto episodio de dicha temporada, el cual se emitirá este domingo, en un nuevo especial de "La casita del horror".

A su vez, éste capítulo será el número 600 de la historia de la popular serie. Allí "Grimes revivirá en "modo fantasma" para tratar de acabar, junto a Bob Patiño y otros dos personajes, con la familia Simpson.

"Están formando un escuadrón siniestro de los enemigos de los Simpson para intentar matarles", adelantó el productor de la serie Al Jean a Entertainment Weekly. 

Este es un breve adelanto liberado en exclusivo por EW:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio