Homero Simpson vota por Romney para presidente de EE.UU

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder de la familia animada más famosa de la TV se ve enfrentado a decisión electoral.

La escena se ve en un avance de la nueva temporada.

Llévatelo:

La serie animada estadounidense "Los Simpson" centrará uno de sus capítulos de su próxima temporada en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las cuales su protagonista Homero se verá obligado a elegir entre Barack Obama y Mitt Romney.

ImagenAsí se puede observar en el adelanto ofrecido por la cadena Fox, donde el líder de la familia amarilla se decide luego de pensar unos segundos, por Mitt Romney, el candidato republicano.

"Barack Obama… no lo sé. Ya tengo una mujer que me dice que coma cosas sanas. Además, prometió que crearía comisiones de la muerte en los hospitales y el abuelo sigue vivo. ¿Mitt Romney? He oído que lleva calzoncillos mágicos y yo quiero que el líder del mundo libre vaya sin ropa interior. Además, su caballo lo hizo fatal en los Juegos Olímpicos. Aunque por otra parte fue él quien inventó Obamacare...", reflexiona el personaje antes de elegir.

Sin embargo, a consecuencia de su elección, Homero terminará trabajando en una fábrica china de productos tecnológicos.

Matt Groening, creador de "Los Simpson" y su equipo liberaron el video promocional de su 24° temporada que se emitirá dentro de los próximos meses en Estados Unidos.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter