Los fans de "Los Simpson" crearán al nuevo personaje de la serie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cadena Fox lanzó un concurso para crear un nuevo habitante de Springfield.

El ganador se verá reflejado en los primeros capítulos de la próxima temporada.

Llévatelo:

Los productores de "Los Simpson" hicieron un llamado a crear un personaje para la popular serie animada de televisión, y el ganador podrá nada menos que ver a su creatura en pantalla.

El nuevo residente de Springfield aparecerá en uno de los primeros episodios de 2010, en el que la estrella invitada será el cantante de Coldplay, Chris Martin.

El concurso es parte de la celebración por el 20° aniversario de la serie que emite la cadena Fox. Podrán participar solo mayores de 18 años y comenzará a partir este viernes y cerrará el 24 de octubre.

Las propuestas en línea enviadas a la página de "Los Simpson" deben ser "concisas y graciosas", dijo el productor ejecutivo Al Jean, que será juez del concurso junto con el creador de la serie Matt Groening.

El ganador obtendrá un viaje a Los Angeles para trabajar con los productores y el director de animación del programa. La mejor propuesta será anunciada a mediados de noviembre.

Tiene que ser humanoLos participantes deben enviar las características del personaje, incluyendo su nombre o apodo, edad, apariencia, ocupación y sus frases clásicas, tal como el "­Ouh!" de "Homero" y "debe ser humano, lo hemos centrado a eso".

El personaje propuesto debe tener un trazo de dibujo clásico de "Los Simpson" y puede ser amarillo o de cualquier otro color válido en el universo de Springfield.

Jean dijo que el concurso es un reconocimiento a los seguidores de la serie, porque "no podemos agradecerles como se merecen".

"Ahora estamos en un terreno desconocido: hemos durado más que cualquier otra serie en la historia de los programas estelares. Es una frase muy repetida, pero no podría ser así si no fuera por todas esas personas que han amado el programa todos estos años", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter