Los Simpson aseguró su temporada 26

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La confirmación de una nueva entrega la hizo el Canal Fox a través de su presidente de Entretención.

La temporada que ahora está al aire subió un 12 por ciento en la audiencia respecto a la anterior.

Los Simpson aseguró su temporada 26

El próximo domingo se emite el clásico especial de Halloween de Los Simpson, versión 2013.

Llévatelo:

A una semana de haber iniciado la temporada 25, Fox confirmó que la exitosa serie estadounidense Los Simpson ya tiene asegurada al menos una temporada más.

"Durante más de un cuarto de siglo, Los Simpson ha capturado los corazones y las mentes de los fans de una manera que trasciende las edades, idiomas y culturas. Esta innovadora serie no es sólo el espectáculo con guión de más larga duración en la historia de la televisión, es una de las más grandes comedias de nuestro tiempo, y estoy deseando que llegue otra temporada histórica", afirmó el presidente del Entretenimiento de Fox Broadcasting Company, Kevin Reilly.

Hace una semana comenzó la temporada 25 de la serie calificada como "el número 1 en el entretenimiento de la noche en adultos entre 18 y 49 años", según destacó Fox a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. Desde la estación televisiva agregaron que esta nueva entrega "subió un 12 por ciento con respecto al promedio de audiencia de la temporada pasada".

Por estos días, los fanáticos de Homero y compañía, esperan la edición de "Treehouse of Horror XXIV", el clásico especial de "Los Simpson" para celebrar Halloween y que en esta ocasión tiene la particularidad de ser dirigido por Guillermo del Toro.

El episodio que se emitirá este domingo 6 de octubre "resucita a monstruos y personajes clásicos de las películas de terror en toda la historia. Luego, en el primero de los tres cuentos escalofriantes, Homero viaja por todo Springfield causando estragos.

En "Dead and Shoulders" Bart es decapitado en un accidente de cometa y la cabeza se une al cuerpo de Lisa, por lo que deben vivir juntos, como uno solo. El cuento espantoso final, "Freaks no Geeks", cuenta con un circo ambulante del Sr. Burns de la década del '30" adelantaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter