"Los Simpson" vivirá aventura en Irlanda con motivo del Día de San Patricio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El episodio que será estrenado en Reino Unido.

Llevará por título "En el nombre del padre".

Llévatelo:

Imagen
Una imagen del capítulo.
Los protagonistas de "Los Simpson" dejarán la ciudad de Springfield, en Estados Unidos, para trasladarse por un día a Irlanda, en un capítulo especial por el Día de San Patricio.

El programa será televisado este martes por el británico canal Sky1, antes que su emisión por la cadena norteamericana Fox, un hecho que no ha ocurrido en los 20 años de historia de la serie.

El episodio, llamado "En el nombre del padre", muestra a la familia viajando por Irlanda, donde visitan sitios famosos, como la cervecería de Guinness, que inspira al personaje "Homero" y a su padre a comprar un pub local.

Los productores ejecutivos de "Los Simpsons", Al Jean y James L. Brooks, y Nancy Cartwright, que da voz al personaje Bart como a otros caracteres de la serie, viajarán a Irlanda para una proyección especial del capítulo.

"Homero y el abuelo se emborrachan", contó Al Jean. "Ellos compran el pub y después descubren que los bares en Irlanda ya no son muy populares porque no se puede fumar dentro. Así que terminan en problemas", agregó.

Esta no es la primera vez que personajes irlandeses aparecen en "Los Simpson". Un episodio entero fue dedicado a la banda irlandesa U2, aunque el ciclo más controvertido fue un episodio ambientado en el propio el Día de San Patricio, cuando las celebraciones en Springfield terminaron en disturbios por enfrentamientos entre un desfile irlandés católico y de la Orden de Orange protestante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter