Película de "Los Simpson" verá la luz a mediados de 2007

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con la exhibición de una sinopsis en cines del mundo, los estudios Twentieth Century Fox confirmaron la realización del filme de la serie animada que protagoniza "Homero Simpson".

Llévatelo:

El primer largometraje centrado en la popular serie de televisión "Los Simpson" será una realidad el 27 de julio de 2007, según confirmó Twentieth Century Fox.

 

El anuncio de los estudios encargados de su producción, puso fin a una larga cadena de rumores avivada por el trailer promocional exhibido este fin de semana junto con el estreno de "La era del hielo 2" y que también está disponible en internet.

 

En la sinopsis de 20 segundos se puede ver un primer plano de la popular "S", al estilo de "Superman", pero un plano general descubre que se trata de una camiseta tres tallas más pequeña y a punto de explotar en el pecho de Homero Simpson y que la letra responde a la inicial de estos populares personajes animados amarillos.

 

"Los Simpson", con 17 años en la televisión, es la serie cómica emitida durante más tiempo en Estados Unidos en horario de mayor audiencia.

 

El programa se centra en las vivencias de "Homero Simpson", un calvo hombre de familia y con un gusto especial por la cerveza, quien trabaja en una central nuclear; su familia, entre ellos los mordaces "Burt" y "Lisa", además del resto de habitantes del ficticio pueblo de Springfield.

 

En este tiempo se ha convertido en un clásico de la cultura popular con un éxito internacional que, pese a la abundancia de filmes animados, aún no contaba con un largometraje propio.

 

La película será dirigida por David Silverman, durante años supervisor de animación de la serie y quien también estuvo implicado en el filme "Monsters Inc.".

 

En declaraciones la revista Variety el realizador James L. Brooks, productor de la serie, indicó que la sinopsis ya está disponible en más de 7.000 salas de cine en todo el mundo.

 

"Eso significa que mejor que pongamos manos a la obra", añadió a la revista. El guión es el fruto de su trabajo con el creador de la serie, Matt Groening, desde hace más de dos años pero por el momento no se han dado detalles de su contenido.

 

Además del reparto habitual de voces en inglés, el filme contará con la colaboración de Albert Brooks, Minnie Driver y Erin Brockovich, que dio pie a la película que lleva su nombre con su lucha al frente de un grupo de californianos contra una empresa estadounidense.

 

El proyecto estuvo durante años rodeado de un gran silencio que avivó los rumores nunca confirmados. Esa fiebre tuvo su punto álgido este fin de semana en internet donde numerosas páginas dedicadas al mundo de la animación no sabían si el trailer iba en serio o era una broma propia del 1 de abril, fecha conocida por este tipo de "inocentadas" en Estados Unidos. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter