Phil Collins, Isabella Rosellini y Thierry Henry diseñarán las orejas de Mickey Mouse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dibujos serán subastados a beneficio de distintas organizaciones.

Llévatelo:

Phil Collins, Isabella Rosellini y Thierry Henry son sólo algunos de los famosos que se han querido sumar a la celebración del Año Mickey, que comenzará este sábado, con un diseño propio de las famosas orejas del ratón.

Otros rostros conocidos como Enrique Iglesias, Zinedine Zidane, Fabio Cannavaro, el jugador de baloncesto Tony Parker, la ex Spice Girl Geri Halliwell o la cantante Vanessa Paradis también han reinventado, a su manera, el rasgo más característico e inconfundible del roedor.

Estos diseños forman parte de una exposición que se puede ver en Disneyland Resort París y que después serán subastados a beneficio de distintas organizaciones, según la Disney.

Mickey ha sido fuente de inspiración para todas esas personalidades del mundo del deporte, la música, el cine o la moda en diferentes momentos de su vida.

Así, el jugador de baloncesto Pau Gasol recordó que se enamoró de la película "Fantasía" cuando la vio de pequeño y reconoció que desde entonces en un admirador del personaje fundador del Universo Disney.

Por su parte, Zidane destacó la importancia que tienen las orejas de Mickey para niños y mayores, y dijo ser "fan" del conocido ratón.

Estas creaciones benéficas se enmarcan dentro de la celebración del Año Mickey, una fiesta que se prolongará durante todo un año a partir del próximo 4 de abril.

Con este motivo, se estrenará una nueva atracción, "Playhouse Disney-Live on Stage", la primera que varias veces al día se destinará al público de habla hispana, según subrayaron los promotores del evento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter