"Pocoyó" vuelve con seis espectáculos a Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La popular caricatura estará entre el 27 y el 29 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Las entradas van entre los $10.000 y los $25.000.

50 minutos dura cada presentación del popular dibujo animado.

Llévatelo:

A casi cuatro meses de sus exitosas presentaciones en diciembre pasado, el show de la popular caricatura "Pocoyó" regresa a Santiago con seis espectáculos.

Entre el viernes 27 y el domingo 29 de marzo, "Pocoyó y sus amigos" se realizará en el Teatro Nescafé de las Artes en doble función. Durante la primera jornada, la obra se llevará a cabo a las 16:00 y 19:00 horas, mientras que el fin de semana será a las 12:00 y 16:00 horas.

Estas presentaciones tendrán una duración de 50 minutos y estarán divididas en tres partes, cada una inspirada en algunos capítulos de este dibujo animado. "Los niños lo pasan muy bien porque tiene una dinámica que les permite estar atentos mientras dure el show", aseguró uno de sus productores, Claudio Duque.

Con más de 10 años al aire en 150 países –y ganador de un BAFTA como la mejor serie infantil-, el fenómeno mundial del canal Discovery Kids ha recorrido con éxito México, España, Argentina y Perú, y nuevamente regresa a Chile para deslumbrar a la familia con todo su encanto y magia.

"El éxito de estas caricaturas radica en que te dejan una enseñanza, a diferencia de las antiguas que estaban basadas en un estilo más violento", indicó Duque, al tratar de explicar el fenómeno de los espectáculos infantiles.

Las entradas para estos espectáculos se venden a través de Ticketek, con valores que van entre los $10.000 y los $25.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter