Daniel Lencina: La música de "Sabado Gigante" es tan ícono como el programa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico conversó con Una Nueva Mañana sobre las demandas interpuestas contra Canal 13 y Mario Kreutzberger.

"Si me hubiesen pedido autorización tal vez habría aceptado", aseguró.

Daniel Lencina: La música de

Lencina conversó con Cooperativa.

Llévatelo:

El músico Daniel Lencina conversó este miércoles con Una Nueva Mañana sobre las demandas que interpuso contra Canal 13 y Mario Kreutzberger por el uso del tema central de "Sábado Gigante" sin su autorización.

"Si me hubiesen pedido autorización tal vez habría aceptado", aseguró con respecto al tema que por estos días se escucha en el espacio "Homenaje Gigante" que recorre momentos históricos del programa. 

Lencina también relató que viajaba constantemente a Miami, pero en dos oportunidades, una por el matrimonio de su hijo y otras por que su esposa sufría de cáncer, se asentó de las grabaciones, lo que le significó el veto del espacio. 

Aseguró que luego de este impasse su relación no volvió a ser la misma con Mario Kreutzberger y que incluso cuando el programa celebró los 40 años fue invitado, pero recibió un imperceptible apretón de manos. 

"Hubiese sido más fácil pedir permiso y no solo eso, sino que llegar a un acuerdo conmigo, es decir, 'Daniel nosotros necesitamos hacer esto: ¿qué quieres tu? ¿quieres dinero?", aseguró. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter