Demandante de Don Francisco: "Me quedo con mi verdad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Patricio Flores aseguró a Cooperativa que tiene "la convicción" de que es hijo del animador.

Este miércoles se conoció el resultado negativo del segundo examen requerido.

Llévatelo:

Patricio Flores, quien demandó a Mario Kreutzberger por paternidad señaló a Cooperativa, tras conocerse el resultado negativo del segundo examen genético, que "me quedo con mi verdad".

Imagen"Tengo la convicción (de que soy su hijo) y me quedo con mi verdad", dijo el comerciante de 43 años, agregando que "estoy tranquilo y en realidad debo ser franco: luego del primer examen tal vez no me sorprende este resultado".

"Yo creo que el tiempo dirá muchas cosas", señaló, indicando que "tengo la convicción de que las cosas son así y por qué salió todo mal prefiero dejárselo a Dios nomás".

Sobre la posibilidad de continuar con acciones legales, señaló que "entiendo que no. La verdad es que yo lo sostuve desde un minuto: yo nunca busqué conseguir nada, sólo saber mi verdad y hoy día creo que ya la sé y más nada"

"No creo que valga la pena seguir con esto", sentenció.

El futuro del caso

Antes, el abogado Pedro Miranda señaló a Una Nueva Mañana que "el asunto hay que tomarlo con mucha delicadeza".

"No se trata de que don Patricio Flores insista o no insista en el tema de la paternidad, evidentemente que si no se hubiese producido el caso de cohecho, el caso hubiera terminado aquí", aludiendo al caso de soborno hecho por parte de un supuesto cercano a Kretuzberger a un funcionario del SML para alterar las muestras en el caso de paternidad.

"El ilícito que se comete solamente ha tenido como consecuencia que don Patricio Flores no haya estado ni conforme ni tranquilo, por lo tanto si él continua en esto no va a ser porque no esté conforme con esta resolución, sino porque evidentemente debe salir de todas las dudas, razonables por lo demás", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter