"Don Francisco" dijo que Emmy a la trayectoria lo hace sentir "viejo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Kreutzberger recibirá el 3 de junio un reconocimiento de la televisión norteamericana a su trayectoria, junto a otras figuras de las pantalla chica latinoamericana.

Llévatelo:

El animador Mario Kreutzberger, "Don Francisco", manifestó que se siente contento porque en junio próximo se le entregará un premio Emmy, el primero en su carrera, pero lamentó que sea a la trayectoria ya que ello lo hace sentir viejo.

 

"Son los primeros Emmy en español que se entregan. Ahora, a mí, no me gusta mucho que me entreguen premios a la trayectoria, porque me hacen sentir viejo", señaló.

 

Sin embargo, manifestó que está contento con la distinción al trabajo que ha hecho por más de 40 años.

 

"Me da la impresión que América Latina nadie ganó un Emmy, porque además es un premio de la televisión norteamericana", acotó.

 

"Don Francisco" indicó que este premio, que será entregado el 3 de junio en San Antonio, Texas, tiene tal relevancia en EE.UU. relevancia que se le denomina el "Oscar de la televisión".

 

Kreutzberger, quien ya lleva 40 años en televisión y cumplirá 20 trabajando en Estados Unidos, siente que su labor está en pleno desarrollo y se mantiene vigente para la teleaudiencia.

 

El premio también será entregado a la actriz y cantante Verónica Castro, quien animó programas como "La movida" y actualmente conduce la versión mexicana del reality show "Big Brother".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter