Don Francisco expresó su orgullo al ingresar al Salón de la Fama de la TV de EE.UU.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Es verdaderamente un honor" señaló Mario Kreutzberger durante al ceremonia en que fue homenajeado por la publicación especializada Broadcasting & Cable.

Llévatelo:

El animador chileno Mario Kreutzberger, Don Francisco, expresó su orgullo por haberse convertido en el primer animador hispano de un programa de entretención que ingresa el Salón de la Fama de la revista especializada de TV, Broadcasting & Cable.

 

"Muchas gracias, es verdaderamente un honor y me siento muy orgulloso de ser el primer animador hispano de un programa de entretención seleccionado para ser parte de los premiados y entre este grupo de grandes profesionales", señaló el conductor del programa "Sábado Gigante" la noche del lunes 8 de noviembre en Nueva York, durante cena de gala en que se hizo entrega del trofeo recordatorio que lo acredita como una de las figuras que han hecho grandes aportes al ambiente televisivo.

 

Además de Don Francisco la revista Broadcasting & Cable homenajeó en el Hotel Waldorf Astoria a nueve altos ejecutivos o personalidades de medios como ESPN, Viacom y Discovery Channel en su calidad de pioneros, innovadores y estrellas de la televisión.

 

Esta no será la única distinción internacional que el animador chileno recibirá durante el mes de noviembre, ya que el próximo viernes 19 en Miami será galardonado con el premio "A una vida de dedicación" que entrega la Industria de la Televisión latina (INTE).

 

Los premios INTE son organizados por el grupo venezolano Izarra de Publicaciones, y busca distinguir al mejor contenido y talento hispano en América Latina y en el mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter